El Gráfico Chile

¡Felices 75, Pelé! Celebramos con las frases inolvidables del mejor futbolista de la historia

Considerado por muchos como el mejor futbolista que ha pisado el terreno de juego, Pelé cumplió este 23 de octubre 75 años.

Hub / El Gráfico Chile

Considerado por muchos como el mejor futbolista que ha pisado el terreno de juego, Pelé cumplió este 23 de octubre 75 años, recuperado de los problemas de salud y en la intimidad de su familia, alejado de los grandes festejos que esperaban sus fieles admiradores.

El crack brasileño que logró marcar mil 282 goles y levantar la Copa del Mundo en tres ocasiones traspasó fronteras en un tiempo en el que no existía la velocidad de la información, gracias al Internet y las redes sociales de la actualidad.

Basta decir que el equipo sus amores, el Santos de Brasil, recorrió el mundo en giras internacionales con O Rei como referente. En alguna ocasión el territorio conocido como Congo belga que se encontraba en ple Guerra Civil dio una tregua para ver jugar al astro del “Scratch du Oro”.

Otra histórica anécdota. En una visita al Estado El Campín de Colombia, Pelé fue expulsado por el árbitro Guillermo Velásquez, pero ante la furia de los asistentes, el tricampeón mundial regresó al terreno de juego.

Miren las mejores jugadas de Pelé:

En la galería de fotos encontrarán las mejores frases de Pelé.

Tags

Lo Último


Te recomendamos