El Gráfico Chile

Fotos: Las 8 WAGS más bellas de la Fórmula 1

Los pilotos de la Fórmula 1 arriesgan su vida en cada Gran Premio. La velocidad y también el peligro son parte de su día a día, pero muchos, además de inspirarse en sus deseos de ser el mejor y en su familia, también encuentran esta inspiración en las mujeres que los acompañan.

Las bellas novias y esposas de los pilotos de la Fórmula 1 aparecen en el paddock —algunas con mayor frecuencia con otras — y se han convertido en el “talismán” de sus parejas y en el objetivo de fotógrafos y fanáticos.

Quizá esta temporada Lewis Hamilton haya sido el protagonista en las pistas, pero la mujer que más miradas atrajo fue Minttu Virtanen, la espectacular novia de Kimi Raikkonen y madre de su hijo. La modelo y azafata deleita a sus seguidores con su presencia en los Gran Premio y con los posados que suele compartir en Instagram.

También atrae las miradas Jessica Michibata, esposa de Jenson Button, quien es una espectacular modelo de raíces argentinas-japonesas y que con su elegancia intenta animar a su esposo, que ha tenido una temporada para el olvido.

Otra de las mujeres más hermosas que aparecen en las pistas es la novia de Valtteri Bottas:  Emilia Pikkarainen, quien es nadadora olímpica finlandesa, pero a quien su belleza le ha permitido incursionar en el mundo del modelaje.

¿Y Hamilton? Desde que el británico rompió con Nicole Scherzinger, se le ha relacionado con varias mujeres, pero ninguna de ellas ha sido presentada como su novia “oficial”. Se habló de que salía con Rihanna, Kendall Jenner, Gigi Hadid y hasta con Fanny Negesha, la exnovia de Mario Balotelli. 

En la galería de fotos podrán conocer a las novias y esposas más bellas de la Fórmula 1.

Tags

Lo Último


Te recomendamos