Twitteros recuerdan el día en que Charly García se tiró desde un edificio a una piscina

VIDEO El día en que Charly García se lanzó desde un décimo piso

PUBLICIDAD

Este 23 de octubre Charly García está de cumpleaños. Nacido en Buenos Aires en 1951, este viernes el compositor de “Demoliendo Hoteles” cumple 64 años y los Twitteros recordaron el día en que el artista argentino se lanzó desde un décimo piso del hotel a una piscina. 

Corría el año 2000 y el artista llegó hasta Mendoza a tocar gratis con Mercedes Sosa “La Negra”, quien a su vez quería homenajear la tierra en la que nació. Tras el evento, Charly García se hospedó en el Hotel Aconcagua. Por razones que sólo él conoce, decidió acercarse a la ventana y lanzarse a la piscina, que estaba unos 20 metros abajo. 

Tras el hecho, la prensa que estaba apostada en el lugar pensó lo peor. Nadie sabía nada. Corrieron a verlo. Subieron escaleras, llegaron hasta la piscina. Y ahí lo ven. Nadando. Como si nada. 

“¿Qué sentí? Vacío. Después el agua”, aclaró a la prensa cuando le preguntaron por el incidente. Sin lesiones a la vista, Charly García siguió nadando por un buen rato totalmente relajado. “Acá la pasé muy bien”, agregó cuando le volvieron a preguntar por el hecho. 

El video del momento del lanzamiento pueden verse al final de esta nota. En Publimetro, además, queremos desearle un muy feliz cumpleaños a un artista de la talla de García. ¡Grande Charly!

PUB/JLM  

Tags

Lo Último