Violenta colisión: tres lesionados por accidente de tránsito en Providencia

La colisión involucró a un automóvil y un bus del Transantiago.

Por aton

Tres personas quedaron con lesiones de diversa consideración como consecuencia de una colisión ocurrida en las últimas horas en la comuna de Providencia, en la Región Metropolitana, y que involucró a un automóvil y un bus del Transantiago.

El accidente ocurrió en la intersección de calle Rancagua con avenida Salvador, en la citada comuna capitalina, cuando por causas que están siendo investigadas, el vehículo particular impactó a la máquina del transporte urbano de pasajeros, en la citada intersección.

Sin embargo, testigos del incidente, señalaron que el conductor del automóvil no respetó la luz roja cuando se desplazaba de sur a norte por la avenida Salvador.

Como consecuencia del impacto, el bus se estrelló contra un poste del alumbrado público ubicado frente a una farmacia, lo que provocó un corte del suministro eléctrico en un amplio radio del sector.

En el lugar debió trabajar personal de bomberos, para asistir a las tres personas lesionadas, dos de ellas ocupantes del vehículo menor, además del conductor del bus, quienes fueron trasladados hasta el servicio de urgencia de la Posta N°3, ubicada a pasos del lugar del accidente. 

PUB/NL

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo