El doctor Frank Preston, subdirector de los servicios médicos de la British Airways recomienda rechazar categóricamente los tragos que se les ofrezcan durante el viaje. Foto: Getty Images. Imagen Por:
El interior de los aviones en vuelo es particularmente seco. El aire que penetra en la cabina cuando la aeronave vuela a gran altura es un aire carente de humedad, por ello, podría provocar mayor deshidratación al ingerir bebidas alcohólicas. Foto: Ge
2. El alcohol podría aumentar la sensación de mareo. Foto: Getty Images. Imagen Por:
3. La altura hace que el alcohol triplique sus efectos. Foto: Getty Images. Imagen Por:
4. Con dos o tres copas podrían sentirse borrachos. Foto: Getty Images. Imagen Por:
5. Si la somnolencia llega, lo mejor será dormir, pues será lo mejor para todos. Foto: Getty Images. Imagen Por:
6. Cometer actos bochornosos como el hombre desnudo que exigía sexo con la sobrecargo. Foto: Getty Images. Imagen Por:
El vuelo Sun Express que viajaba de Dublín, Irlanda a Turquía se vio obligado a aterrizar Nikola Tesla, capital serbia de Belgrado, debido a que un hombre comenzó con disturbios en el avión. El sujeto estaba intoxicado y comenzó a violentar contra pasajeros y asistentes de vuelo, al grado de desnudarse y exigir tener relaciones sexuales con una sobrecargo.
PUBLICIDAD
Según informes de pasajeros, el hombre había bebido mucho antes de subir al avión.
Al respecto, un portavoz de la policía en el aeropuerto mencionó al tabloide británico “MailOne” que el sujeto iba acompañado de amigos que también se encontraban muy borrachos. Entre ellos estaba una mujer, que ofrecía tener sexo con los empleados”. En la galería de fotos podrán conocer algunas razones para no beber durante un vuelo.