Argentinos acuden a las urnas en Chile también

Por ATON Chile

Hoy se realizan las elecciones presidenciales en Argentina y la cancillería del vecino país dispuso 203 mesas electorales en 121 representaciones en el extranjero. 

De esta manera, un número cercano a los 40.000 argentinos residentes en el exterior y habilitados para votar, podrán participar del proceso. 

Los trasandinos que deseen elegir al sucesor (ra) de la presidenta Cristina Fernández de Kirchner, deberán optar entre seis candidatos: el oficialista Daniel Scioli (Frente para la Victoria), y cinco postulantes de la oposición: Margarita Stolbizer (Frente Progresistas), Sergio Massa (UNA), Nicolás del Caño (FIT), Adolfo Rodríguez Saá (Compromiso Federal) y, finalmente, Mauricio Macri (Cambiemos), el opositor con mayores posibilidades. 

Los argentinos residentes en Chile pueden emitir su voto en los seis consulados existentes en el país en las ciudades de Santiago, Antofagasta, Valparaíso, Concepción, Puerto Montt y Punta Arenas. 

Las direcciones y otros datos de las representaciones consulares de Argentina en nuestro país se pueden consultar en el sitio del Consulado General de la República Argentina en Chile 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo