La PDI en alerta por denuncias de mujeres presuntamente drogadas en las calles de Valparaíso

La policía se mantiene atenta debido a los comentados casos de dos jóvenes de la región, que circulan en las redes sociales.

Por Publimetro

La Policía de Investigaciones de Valparaíso sigue con atención los casos denunciados por las redes sociales que dan cuenta de mujeres que presuntamente han resultado drogadas en extrañas circunstancias en la vía pública. Uno de los hechos más recientes se habría llevado a cabo utilizando un cepillo de dientes.

Según radio Bío Bío, Rossemary Gómez, de 22 años, el pasado miércoles transitaba por calle Condell -entre Bellavista y Pudeto- en pleno centro de Valparaíso, cuando fue interceptaba por un individuo que le habría ofrecido regalarle un cepillo de dientes que promocionaba.

La joven se negó, pero el hombre habría insistido poniendo el cepillo en una de sus manos. Acto seguido, Rossemary relata haber comenzado a sentir un hormigueo que la hizo ingresar a la posta del Hospital Carlos Van Buren con taquicardia.

La situación es investigada por una unidad de análisis de la Policía de Investigaciones que reúne a las Brigadas de Robo, de Delitos Sexuales y Antinarcóticos.

Lo experimentado por la joven porteña, se registró también en Viña del Mar, esta vez mediante una flor azul, indicó la subprefecto Rosita Torres, jefa de la Brigada Investigadora de Robos de la PDI. No obstante, no se registran denuncias formales según Bío Bío.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo