¡Averigua cuántos son! Daniella Chávez celebra su cumpleaños en Instagram

La conejita de Playboy que ganó popularidad en México tras ser la portada de la revista de julio de 2015 anunció que está de cumpleaños mediante su Instagram

La modelo chilena y conejita de Playboy. Daniella Chávez, está de cumpleaños. Este 26 de octubre la modelo decidió subir una foto a su Instagram anunciando que cumple 26 años. 

“Feliz Cumpleaños para mí… Porque un día como hoy Dios me trajo al mundo con un propósito de vivir, compartir y ser feliz… Gracias a todos los que sin ser familia ni amigos han sido una bendición en mi camino. Gracias a ustedes por formar parte de mi vida y de lo grande que esta por venir”, comentó en las redes sociales la modelo, recibiendo en pocas horas 9,745 me gusta. 

Cabe mencionar que la Daniella Chávez se acercó a Playboy y terminó siendo portada de esa revista versión México durante julio de este año.

En la galería de imágenes que acompaña este artículo podrán ver la razón por la que tantos seguidores la han convertido en una de las modelos chilenas más populares de Instagram.  PUB/JLM

Tags

Lo Último


Te recomendamos