Los emblemáticos MX-5 logran la caravana más grande de Latinoamérica

Con motivo de la llegada a nuestro país del All New MX-5, la cuarta generación del roadster más vendido de todos los tiempos, Mazda realizó un evento que hizo historia, al reunir a más de 100 vehículos del mismo modelo, en un solo lugar.

Por

Más de 100 modelos de Mazda MX-5 -desde la primera generación que se lanzó al mercado en 1989, hasta la última versión 2015- realizaron la caravana del mismo modelo de auto más grande Latinoamérica que recorrió las principales calles de Santiago hasta el Autódromo de Codegua.

El evento se llevó a cabo con motivo del lanzamiento y llegada a nuestro país del nuevo MX-5 de Mazda, la cuarta generación del convertible más vendido del mundo, ahora completamente renovado con nuevos diseño, motorización y tecnologías. Esta fue la razón por la que Mazda Chile reunió a todas las generaciones del llamado la “leyenda de los descapotables”.

El Mazda MX-5 sigue contando con un éxito rotundo tras un cuarto de siglo, con más de 200 premios otorgados en todo el mundo, entre los que se incluye el premio “Red Dot: Best of the Best”, que se entrega en Europa a diseños excepcionalmente innovadores con su galardonado diseño KODO, que significa “Alma del Movimiento” y el Auto del Año en Japón 2005-2006. También es titular del Récord Guinness, al haber superado las 920.000 unidades en 2013, lo que le convierte en el descapotable biplaza más vendido de todos los tiempos.

 

Fuente: Mazda

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo