Fanático de The Walking Dead mató a amigo por convertirse en "zombie"

Según reveló el culpable, tras ver varios capítulos de la serie y de beber, notó que su amigo se estaba cambiando y que trató de morderlo, por lo que lo golpeó con los puños, pies, una guitarra eléctrica y un horno microondas

Por PUBLIMETRO

Un hombre de Nuevo México que había mirado varios episodios de la serie “The Walking Dead” dijo a las autoridades que mató a golpes a un amigo suyo que se estaba transformando en zombie.

El vocero de la policía de Grants, Moses Marquez, dijo el domingo que Christopher Paquin, de 23 años, fue muerto a golpes y que Damon Perry, de la misma edad, está preso bajo un cargo de homicidio.

El abogado de Perry, Michael E. Calligan, no respondió a los pedidos de declaraciones.

La policía fue llamada el jueves por la tarde a un edificio de apartamentos donde Perry presuntamente blandía un cuchillo.

Hallaron el cuerpo de Paquin en un apartamento y a trabajadores de mantenimiento que impedían la fuga de Perry.

Perry dijo a la policía que habían bebido, y que Paquin empezó a “convertirse en zombie” y trató de morderlo.

La policía dijo que Perry golpeó a Paquin con los puños, los pies, una guitarra eléctrica y un horno de microondas.

Perry atribuyó sus acciones al hecho de ver varios capítulos seguidos de “The Walking Dead”, una serie de zombies en el servicio Netflix.

LA LLEGADA DE LA POLICÍA

Los oficiales llegaron a un apartamento después de recibir llamadas que alertaban de que un hombre ebrio con un cuchillo en la mano estaba persiguiendo a una mujer.

Cuando llegaron, encontraron el cadáver de Paquin, mientras Perry permanecía en el suelo después de haber sido reducido por dos hombres de mantenimiento.

“Perry ha contado a los investigadores que había bebido mucha cantidad de alcohol con su amigo cuando este, de repente, empezó a transformarse en un zombie”, ha declarado un agente del departamento de policia.

Perry ya ha sido detenido y llevado al Centro de detenciones de Cibola. Se le ha impuesto una fianza de 723.000 euros.

 

PUB/IA

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo