Nelly Díaz: director del Registro Civil "está aplicando la lógica del terror"

Sobre la real cantidad de atenciones realizadas en los lugares provisorios, la funcionaria indicó que "a la tarde (de este lunes) sabremos qué trámites hicieron los puntos de contingencia".

Por publimetro

Tras más de dos horas de reunión -que comenzó pasadas las 16:00 horas de este lunes-, la principal dirigenta de los funcionarios del Registro Civil, Nelly Díaz, realizó un balance de una nueva jornada de movilización.

En diálogo con los medios, la personera aseguró que “aquí el Gobierno dijo que las 100 oficinas (de emergencia) iban a estar abiertas, se derribó el mito. Aquí la solución no está en crear puntos de contingencia, está en conversar con los trabajadores”.

El paro sigue

Consultada sobre la continuidad de la movilización, que este lunes vivió una radicalización, Nelly Díaz expresó que “cuando ellos (las bases) me digan que me baje, por mayoría, me bajo”, además aseguró que el recién asumido director del servicio -Luis Acevedo- no es director junto con calificarlo como un simple interventor.

“Está sacando a gente de carrera y poniendo a dedo. El que no quiere trabajar con él lo despide, está aplicando la lógica del terror”, expresó.

De la misma forma, Díaz fue enfática en asegurar que “con amedrentamiento en el Registro Civil no se solucionan los problemas”.

Sobre la real cantidad de atenciones realizadas en los puntos provisorios, la funcionaria indicó que “a la tarde (de este lunes) sabremos qué trámites hicieron los puntos de contingencia”.

PUB/VJ

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo