Saluspot: Aplicación que permite resolver dudas médicas desde tu celular

Esta app invita a los usuarios a recibir atención médica de manera gratuita y anónima a través de Internet, sin limitaciones de tiempo.

Actualmente, existe una gran cantidad de aplicaciones que buscan satisfacer nuestras necesidades e invitarnos a vivir la experiencia. El ámbito de la salud no se quedo atrás, puesto que el 80% de los usuarios de Internet ha buscado alguna vez en esta red información relacionada con la salud, según un estudio de Rew Internet Research.

Bajo este escenario, Saluspot se instala como una plataforma donde convive una comunidad interactiva en línea, que está conformada por usuarios y profesionales de la salud, y cuya misión es brindar atención médica confiable a quienes recurran a dicha herramienta.

A octubre de este año, la aplicación ha ayudado a 17 millones de usuarios, quienes consultan a profesionales durante las 24 horas del día los 7 días a la semana, lo que habla de la efectividad del servicio. Por otra parte, éstos pueden consultar en privado a 30.000 médicos de 65 especialidades.

La app está disponible para los sistema iOS, Android y Firefox en los siguientes idiomas: español y portugués.

PUB / LD 

Tags

Lo Último


Te recomendamos