Asesinan a joven en plena Alameda: PDI investiga un asalto

El hecho ocurrió a la altura de Manuel Rodríguez. El joven terminó desplomándose en pleno bandejón central. Aún se desconoce la identidad de la víctima

Por Aton Chile

La Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones realiza diligencias para esclarecer las circunstancias en que un hombre fue asesinado la mañana de este martes en el centro de Santiago, luego de ser atacado por al menos dos desconocidos que están siendo buscados por la policía. 

 De acuerdo a los antecedentes que maneja hasta ahora la policía civil, el sujeto habría protagonizado una pelea en el sector de avenida Manuel Rodríguez con Toesca, donde fue golpeado con palos y apuñalado en varias ocasiones. Preliminarmente se estudia un asalto.
 
Tras ser herido, la víctima caminó algunas cuadras hasta que se desvaneció en el bandejón central de la Alameda, entre las calles Ejército y Manuel Rodríguez, en el sector de plaza Los Héroes. 
 
Por el momento el tránsito se encuentra interrumpido en la Alameda en dirección al oriente. Carabineros está desviando a los vehículos por calles aledañas.

PUB/JLM
 
Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo