Expo Motos trae cursos gratuitos para aprender a conducir una dos ruedas

Honda nuevamente ayuda a la seguridad vial y ofrece sus cursos a quienes quieran aprender con profesionales

Por

Este fin de semana se viene imperdible para los fanáticos de las dos ruedas, Honda Motos estará presente en la tercera Expo motos. Durante tres días podrán conocer todos los modelos de la marca japonesa, además de disfrutar de un show de aerografía que se realizará el sábado y domingo a partir de las 16 hrs., donde se personalizará la Honda Shadow.
Paralelamente a estas actividades la marca nipona realizará clases gratuitas de manejo seguro de motocicletas a partir de las 11 am. De la mano de instructores profesionales y módulos teóricos y prácticos de aproximadamente una hora de duración.
Honda entregará las nociones básicas en materia de seguridad, protección y conducción responsable, como parte de su compromiso de marca por fomentar una mayor cultura de manejo responsable.
¿Los requisitos? Ganas de sumarse al mundo de las dos ruedas, ser mayor de 18 años y saber andar en bicicleta. La implementación requerida para este curso será entregada por Honda, incluyendo la moto, casco y material educativo.  Mayor información e inscripciones en www.honda.cl

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo