Les decimos cómo quejarse de un mal servicio en Uber

La app está disponible en 311 ciudades de 57 países.

Existen diversas razones por las cuales pueden quejarse de Uber; desde un mal servicio, cobro de tarifa indebida o hasta problemas con el conductor.

Sea cual quiera el motivo, pueden denunciar el hecho con la aplicación de una forma sencilla y desde la palma de su mano.

Lo primero es identificar cuál es el problema por el que presentarán una queja y si en realidad Uber tiene la culpa. 

Estos son los pasos para quejarse en Uber: 

1- Entrar a la aplicación.

2- Ingresar al menú de opciones ubicado en la izquierda y representado con una silueta o su foto de perfil.

3- Acceder al menú “Ayuda”.

4- Clic en “Ver más viajes”.

5- Identificar el viaje con el que tuvieron el problema.

6- Dar un toque sobre la fecha.

7- Dentro de las opciones, seleccionar el problema que tuvieron: Perdí un artículo, tuve un problema con mi recogida, tuve un problema con mi tarifa, tuve un problema con mi conductor o tuve un problema con mi vehículo.

8- Describir la situación y dar clic en “Enviar”.

9- Un representante de Uber se pondrá en contacto con ustedes a través del correo electrónico con el que están registrados para dar seguimiento al problema. 

En la galería de fotos les mostramos 15 cosas que tienne prohibidas los conductores de Uber. 

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