Registro Civil: la curiosa manera en que esperan resultados de la reunión

La manifestación se da mientras los representantes del Gobierno y de los trabajadores conversan una salida al conflicto en las dependencias centrales del servicio

Por Publimetro

Una creativa manera de protestar iniciaron los funcionarios del Registro Civil que esperan un acercamiento del Gobierno en una reunión que se está desarrollando en estos momentos: sacaron las sillas de las dependencias de la oficina central.

De esta manera, mientras Nelly Díaz, la vocera de los trabajadores se encuentra en conversación con dos asesores del Ministerio de Justicia, los trabajadores se encuentran afuera usando las sillas en señal de espera de novedades. 

Cabe recordar que, tras el encuentro, Nelly Díaz bajará la información a las bases y, a partir de ello, se tomará una decisión sobre continuar con el paro o bien, deponer esa medida de presión. 

Esto además implicaría evitar un posible paro de la Asociación Nacional de Empleados Fiscales (Anef), organismo que mediante su presidente, Raúl de la Puente, entregó una señal de respaldo a los trabajadores movilizados. 

PUB/JLM

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo