El Gráfico Chile

Los 6 basquetbolistas favoritos para ser el MVP de la NBA

La temporada de la NBA ha comenzado y aunque todos los jugadores son capaces de robarse el espectáculo en un partido, solo unos cuantos son los elegidos para liderar a sus quintetos a lo largo de la campaña.

Stephen Curry buscará guiar a Golden State Warriors al bicampeonato, una hazaña que nunca en la historia ha logrado la franquicia.

Pero Curry no es el único basquetbolista que parte como candidato al MVP. El dueto dinámico de Oklahoma City Thunder formado por Kevin Durant y Russell Westbrook, quieren llevar a su equipo de nuevo a los primeros planos, y de paso alguno de ellos podría consolidarse como el mejor del año.

También se encuentra el siempre imponente LeBron James, que tiene el único deseo de tomar revancha, después de que los Cavaliers fueran derrotados en la final pasada por Golden State.

Tampoco debemos olvidar al espectacular James Harden, el líder de Huston Rockets, que la temporada pasada no alcanzaro las finales de la NBA.

Por último, se encuentra Derrick Rose, quien busca terminar la malaria y no lesionarse para llevar a Chicago Bulls a un título que no cosechan desde la partida de Michael Jordan.

Tags

Lo Último


Te recomendamos