Conoce al prototipo de Mercedes que hasta proyecta hologramas

La casa de la estrella de tres puntas presentó en el Salón del Automóvil de Tokyo a uno de sus conceptos más llamativos del último tiempo.

Por

Los salones son escenarios perfectos para que las marcas prueben a sus prototipos con la reacción de los asistentes,vean y escuchen opiniones y así saber si realmente son modelos que valgan la pena de producir.

En el caso del Auto Show de Tokyo -que se realiza por estos días- Mercedes-Benz presentó al protipo más llamativo que haya mostrado en los últimos años:el Visión Tokyo. Con este concept car el fabricante alemán busca que que el usuario viva una nueva experiencia de habitalidad en sus modelos.

Así,el vehículo de la marca de la estrella de tres puntas presentó se presentó con una esencia muy futurista. Posee una combinación de lujo, confortabilidad y modernidad,mientras que en su interior busca entregar tranquilidad,armonía dentro de tanto estrés con el que cuenten las grandes ciudades del mundo.

El Mercedes-Benz Visión Tokyo posee una carrocería similar a la de un monovolumen,pero de baja altura,gran distancia entre ejes y líneas redondeadas. Además,cuenta con una puerta tipo ala de gaviota,llantas de 26 pulgadas y varios detalles en azul que delatan que su motor es eléctrico.

Su largo es de 4.803 mm.Su capacidad es para cinco pasajeros en su asiento tipo u,que entrega la sensación como si se estuviese en el living de la casa. Para el mayor relajo y para conservar la comunicación entre sus pasajeros,cuenta con la opción de conducción autónoma,que permite esconder el volante y el respaldo del asiento del conductor.

Dentro de todas las llamativas cualidades que ya hemos nombrado,también posee un proyector de hologramas que mostraría la información en la parte central del habitáculo.

Si hablamos de motor,el Visión Tokyo es empujado por un motor electro-híbrido que tiene una autonomía de 980 kms,190 kms con carga de batería y 790 kms que son entregados por la pila de combustible.

Fuente: motorpasion.com

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo