Estos son los organismos que paralizarán sus funciones este miércoles

El presidente de la Asociación Nacional de Empleados Fiscales aseguró que la autoridad ha intentado contratar personal de otros servicios públicos para "hacer el trabajo" que hacen los empleados movilizados. Sobre eso, el vocero de la Anef hizo un paralelo a lo que sucede con la Reforma Laboral, que impide el reemplazo en huelga

Por publimetro

Al paro del Registro Civil, que ya encuentra en su quinta semana, este miércoles se suma una serie de organismos públicos, luego del llamado a movilizarse realizado el día lunes por la Asociación Nacional de empleados Fiscales (Anef), en apoyo a la radicalización del movimiento que lidera Nelly Díaz. 

De este modo, durante la jornada de este miércoles no atenderán público las Intendencias, Gobernaciones Provinciales, Onemi, Ministerios, Gobiernos Regionales y  Subsecretarías. 

A la lista se suman los funcionarios de Corfo, INE, Sernatur, Dirección de Presupuestos, Servicio de Impuestos Internos, Aduanas, Tesorería General de la República y Superintendencias.

tampoco entregarán servicio los funcionarios del Sename, CDE, Dibam, Conicyt, Junji, Junaeb, SML, Sename, Defensoría Penal Pública, Capredena, Corporaciones de Asistencia Judicial, Hospital de Carabineros, Hospital Militar, Aeronáutica Civil. 

Por último,  Indap, Dicrep, Sence, IPS, Fonasa, ISP, Cenabast, Cochlico, Sernageomín, ChileDeportes, Injuv, Conadi, Senama, Fiscalía y CNA, también se mantendrán movilizados. 

PUB/NL 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo