Fiat se sube a la pasarela de la moda

La promesa del modelaje nacional conducirá la versión convertible del vehículo icónico y más juvenil de la marca, que destaca por su exclusiva estética y encanto.

Por

El estilo y original diseño italiano de Fiat cautivó a la promesa del modelaje nacional, Trinidad de la Noi, quien se subirá al estiloso Fiat 500C, un verdadero objeto de deseo, el citycar convertible con más diseño del mercado.

Con una sobresaliente carrera, la joven modelo destaca por haber obtenido el segundo lugar en el Elite Model Look Internacional, en Shangai cuando solo tenía 14 años, desfilado en la pasarela más importante de Dolce&Gabanna en el Milan Fashion Week Haute Couture, y ser protagonista de un comercial para la marca La Perla Lingerie.

Claudio Campos, Gerente Comercial del Grupo Fiat en Chile, afirma que “el 500C es un modelo fuera de serie, con todos los atributos para satisfacer a quienes son exigentes y sofisticados, características que calzan a la perfección con el estilo de vida y personalidad de Trinidad”.

El Fiat 500C es sinónimo de estilo propio y de un diseño elegante. Es un auto entretenido cuyo techo eléctrico de tela puede abrirse incluso en movimiento. Además es cómodo y muy seguro. Cuenta con 7 Airbags, radio con comandos al volante, sistema Blue&Me, Frenos ABS, llantas, control de tracción y de estabilidad, entre otras prestaciones.

 

Fuente: Fiat

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo