Showbiz

Khloé Kardashian se sinceró sobre su futuro con Lamar Odom

"No tienes que estar cerca de la persona para amarla”, declaró la socialité

Crédito

Luego de que Lamar Odom fuera encontrado inconsciente en un burdel de Las Vegas y hospitalizado por una sobredosis de droga que hasta hace unas semanas lo mantenía en coma, Khloé Kardashian ofreció una entrevista a la revista “People” para contar su lado de la historia.

La hermana menor de Kim Kardashian había tramitado su divorcio desde 2013, pero debido al delicado estado de su aún esposo, decidió apoyarlo en cada momento de su recuperación

“Lo único que sabía era que tenía que llegar. Tuve que llegar a él y asegurarme de que estaba bien. Odié que estuviera en esa situación. No quiero que nadie pase por eso”, declaró a dicho medio.

El sitio “TMZ” reveló que el proceso de divorcio de la pareja no había concluido en el momento del incidente, por lo que la socialité seguía siendo la esposa de Odom y, al mismo tiempo, la responsable de las decisiones médicas.

Luego de que el exjugador de la NBA despertará del coma, Kardashian decidió retirar la demanda de divorcio, por lo que surgieron rumores sobre una posible reconciliación.

“Está en los medios que estamos juntos de nuevo, pero me gustaría que la gente entienda que eso no está en nuestro pensamiento ahora mismo. Hay demasiadas cosas más importantes, demasiados aspectos médicos. No está ni siquiera en nuestras mentes pensar en nosotros como pareja o volver a tener una relación ahora mismo”, aclaró la empresaria.

En nuestra galería de fotos podrán conocer más detalles sobre la historia entre Khloé Kardashian y Lamar Odom.

Tags

Lo Último


Te recomendamos