Lanzamiento: Lo nuevo de Suzuki ya está en Chile

El Ciaz ha llegado al país para conquistar a aquellas familias que busquen un autom´lovil que combine rendimiento,espacio y confortabilidad.

Por

El nuevo Suzuki Ciaz acaba de llegar al país en tres versiones, GL, GL BT MT y AT, GLX MT y AT.El nuevo modelo japonés viene a reemplazar el vacío que dejó el SX4 sedán y también a conquistar a aquellas familias que buscan un automóvil cómodo y económico. 

El sedán nipón estrena la nueva generación de motores K14B,que cuentan con menor peso sin perder la fuerz ay empuje. El bloque de 1.4 litros es capaz de erogar 94 HP de potencia y puede ser asociado a transmisiones mecánicas de cinco marchas o a automáticas de cuatro velocidades.

Ciaz de Suzuki puede trasladar en su interior a cinco personas, gracias a los 4,490 mts de largo, 1,73 mts de ancho, 1,475 mts de alto y a sus 2,65 mts de distancia entre ejes. Además,los 492 litros de capacidad de maletero nos indica que los pasajeros no tendrán problemas con el equipaje.

Según el ente fiscalizador nacional,3CV, el consumo en ciudad del vehículo japonés es de 14 km/lt, 18 km/lt mixto y 21,6 km/lt en carretera. Estas cifras corresponden a la versión con caja MT.

Con respecto a la seguridad del sedán de la casa japonesa, de serie cuenta con Frenos ABS con EBD y BAS, doble airbag, entre otros elementos. Mientras que su equipamiento comienza con alzavidrios eléctricos, dirección asistida eléctricamente, espejos exteriores eléctricos con señalizador color de la carrocería, cierre centralizado, aire acondicionado manual, radio CD-MP3 con entradas AUX y USB, computador abordo, entre otros.

El Suzuki Ciaz llegó a Chile en tres versiones con siete opciones de colores de carrocería: rojo perlado, marrón metálico, beige claro, azul perlado, blanco perla,  gris metálico y plata.Su valor comienza en los $9.190.000 y puede llegar hasta los $11.090.000.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo