Nelly Díaz es blanco de los memes por paro del Registro Civil

Esto luego de convertirse en trending topic por sus duras declaraciones durante la jornada.

Por PUBLIMETRO

Este miércoles el paro de los funcionarios del Registro Civil cumplió 30 días, en medio de movilizaciones de apoyo por parte de los trabajadores de la Anef.

En dicho marco, la presidenta de los funcionarios del organismo, Nelly Díaz, lanzó duros comentarios contra diversas autoridades, incluido el ministro de Defensa José Antonio Gómez y el nuevo director del Registro Civil, Luis Acevedo.

Sobre el primero, manifestó sobre su anterior gestión como titular de Justicia que “yo voy a usar una frase muy popular en nuestro país que la usa la Presidente de la República con Gómez: no merece ningún comentario. Cuando una persona no merece un comentario, no merece nada. Gómez ha sido un cobarde, el subsecretario Albornoz algo dijo, pero el ministro Gómez ha sido un cobarde con las mujeres de este servicio”.

En tanto, sobre el segundo señaló que “no lo conozco, si me lo encontrara en la calle no sabría que es mi director nacional”.

“No sé lo que él hace, él no le informa nada a nadie. Está actuando como un tirano, no está actuando como un director que actúa en democracia en este país”, agregó la funcionaria.

Tras estas declaraciones, Díaz se convirtió en trending topic nacional, lo que dio paso a los tuiteros para crear diversos meses sobre su figura.

PUB/CM

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo