Noticias

Fin de semana de dos ruedas: Expo Motos 2015 abre sus puertas

Más de 20 marcas darán el vamos a la tercera versión de la muestra más importante de motocicletas en Chile.La entrada es gratuita y contará con un espacio para recorrer la historia de la moto y sus principales hitos.La exhibición estará abierta desde el viernes 30 a las 12:00 hrs. Hasta las 20:00 hrs; sábado y domingo desde las 10:00 hrs.

La tercera versión de la Expo Motos 2015 abrirá sus puertas al público este viernes 30 de octubre desde las 12:00 hrs. con las mayores novedades del mundo de las dos ruedas, a cargo de las principales marcas del rubro.

La tradicional muestra dedicada a las motocicletas, contará con más de 20 marcas confirmadas, además de cursos para aprender a andar en moto y para mejorar las técnicas de conducción para los más entendidos, además de la posibilidad de probar algunos modelos de las marcas expositoras.

Junto con los servicios para los visitantes, en esta oportunidad se reservó un espacio techado para permitir que el público saque toda su pasión por las dos ruedas en Moto Clásica, una fusión entre museo y galería de arte, donde se exhibirán motocicletas únicas, históricas, famosas o de gran aporte tecnológico.

“Esta es nuestra tercera versión de la Expo y estamos seguros de que la gente lo ve como un panorama familiar entretenido para grandes y chicos, donde a los niños puedes presentarles un mundo de aventuras y para los grandes hacerlos realidad”, expresó Claudio Strika, productor ejecutivo de la muestra.

El mundo de las dos ruedas estará presente en la cita no sólo a través de las marcas, sino con la visita de los pilotos oficiales de cada team. Así, el evento espera superar las 30.000 visitas cifra que se logró en su versión pasada.

Tags

Lo Último


Te recomendamos