Waze creó una lista con los mejores y peores países para conducir

La utilizada aplicación ideó un listado con los mejores y peores países para conducir.El estudio lo hizo sobre la base de la informaciñón proporcionada por conductores de todo el mundo.

Por

Desde la creación de Waze se ha convertido en una de las aplicaciones más utilizadas por los conductores en el mundo. Ahora nos sorprende con un estudio que realizó de los mejores y peores países para conducir,según un estudio que realizó con información proporcionada por conductores del mundo.

Así,Países Bajos junto a Bangladés, Corea del Sur y Taiwán son las naciones que poseen menos en el mundo. Mientras que El Salvador y Guatemala son los más complicados para conducir. Los conductores de esos países comentaron sus quejas producto de la gravedad y frecuencia del alto tráfico,baja infraestructura vial y falta de servicios para el conductor.

Waze ha comparado puntos relevantes de la lista,utilizando una escala de 1 a 10: condiciones climatológicas,nivel de tráfico,seguridad del conductor dependiendo de la frecuencia de los accidentes, calidad de infraestructura vial y peligros en la vía.

 

Imagen foto_0000000620151028124115.jpg

Fuente: rt.com

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo