Asaltan a cajera en Melipilla bajo la amenaza de quemarla viva

Al lugar llegó un solitario delincuente premunido de una botella llena de un líquido azul y con manguera adosada, método similar al utilizado en Hualpén, Octava Región, en el pasado.

Por publimetro

Una cajera de un Servipag de Melipilla fue asaltada bajo amenaza de ser quemada viva con combustible por parte de un sujeto que escapó con un botín de $3 millones. El hecho recordó el caso de Pablo Ramírez, también cajero de Servipag, quemado el 29 de julio pasado en Hualpén.

Según reportes de la prensa local, los hechos se registraron a las 11:30 horas de este jueves en el Servipag del Strip Center Melipilla, hasta donde llegó un solitario delincuente premunido de una botella llena de un líquido azul y con manguera adosada.

El capitán de Carabineros Marcelo Ruiz informó que hasta el lugar llegó “un individuo con ropa oscura, polerón con capucha, a rostro descubierto y con lentes oscuros, quien en sus manos portaba un envase de bebida energizante, con un líquido de color azul, según el relato de la víctima”.

“Llegó hasta una de las cajas y por la ventanilla le manifestó textualmente a la cajera que le entregue todo el dinero”, añadipo el oficial de la 24a. Comisaría de Melipilla.

Añadió que el antisocial introdujo la manguera por la ventanilla y comenzó a derramar el combustible, tras lo cual amenazó a la cajera para que le entregara el dinero y no diera la alarma o, de lo contrario, la quemaría viva.

Luego de tomar el dinero, el sujeto abordó un vehículo color gris y emprendió la fuga en dirección desconocida.

Por instrucciones de la fiscalía local, Carabineros analizará las cámaras de seguridad del lugar para dar con el protagonista del hecho.

PUB/VJ

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo