Showbiz

Liam Hemsworth reveló lo que aún siente por su exprometida Miley Cyrus

El amor entre Liam Hemsworth y Miley Cyrus surgió dentro y fuera de la película “La Última Canción”, pues los actores se enamoraron mientras filmaban esta cinta.

En septiembre, luego de ser captados por los paparazzi en el estadio Staples Center, la pareja confirmó su noviazgo y en 2012, luego de varias rupturas, anunciaron su compromiso.

“La luz brillará no importa hacia dónde mueva su mano Miley”, declaró el diseñador Neil Lane, quien creó el anillo de compromiso como un pedido especial del actor australiano.

Sin embargo, un año después y con una casa amueblada, la boda fue cancelada y para septiembre la pareja había confirmado su ruptura.

Ahora, luego de dos años, Hemsworth aseguró que la cantante siempre será una “parte muy importante” de su vida.

“Te enamoras de quien te enamoras; no puedes elegir. Creo que algunas personas vienen con un poco más de bagaje emocional. Estuvimos juntos durante cinco años, por lo que no creo que esos sentimientos cambien nunca, y eso es bueno porque así sé que fue real. No fue una aventura. Fue una parte muy importante de mi vida y siempre lo será”, confesó el galán de 25 años a la revista “Men’s Fitness”.

A partir de 2013, Cyrus sorprendió al mostrar un radical cambio en su vida, pues dejó atrás su imagen de “Hannah Montana”, reveló su gusto por ciertas drogas, comenzó su historial de polémicos desnudos y mostró su lado humanitario al apoyar a personas en situación de calle.

Es un espíritu libre y creo que siempre sorprenderá a la gente con lo que hace, pero no es una persona maliciosa en ningún sentido. Es una mujer joven que quiere hacer lo que quiere”, agregó Liam en su entevista.

Tags

Lo Último


Te recomendamos