Los modelos de Jaguar y Land Rover que se modificaron para James Bond

El próximo 5 de noviembre se estrena en nuestro país la última entrega de la saga de James Bond, Spectre, película número 24 del espía británico caracterizado por Daniel Craig. En esta nueva misión del agente secreto, destacan las persecuciones realizadas en modelos Jaguar Land Rover, vehículos que fueron especialmente modificados para la película.

Por

Este próximo 5 de noviembre se estrena en nuestro país la última entrega de la saga de James Bond, Spectre, película número 24 del espía británico caracterizado por Daniel Craig. En esta nueva misión de Bond, destacan las persecuciones realizadas en modelos Jaguar Land Rover, vehículos que fueron especialmente modificados para la película.

El nuevo Jaguar C-X75 es protagonista de una de las escenas más emblemáticas de la película grabada en las calles de Roma, donde este súper deportivo -considerado el Jaguar más avanzado jamás creado- es conducido por Hinx, el villano de turno.

Por otro lado, Land Rover estuvo presente con dos modelos icónicos de la marca, el Range Rover Sport SVR, la versión más potente de la historia de este modelo y un Defender especialmente diseñado por la división de Operaciones Especiales para la película.

“Esta alianza es bastante emocionante para Jaguar Land Rover, ya que tenemos la oportunidad de demostrar las excelentes prestaciones de nuestros vehículos, el diseño, equipamiento y el desarrollo avanzado del equipo de Operaciones Especiales” afirma Rodrigo Espinoza, gerente de Jaguar Land Rover en Chile

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo