A propósito de disfraces: estos son los corpóreos más queridos en Chile

Algunos representan marcas comerciales; otros forman parte de una campaña de Gobierno y hay algunos que representar a ONGs, sin embargo, todos se han ganado un espacio en el corazón de los chilenos

Por Publimetro

Se viene Halloween y muchos se preguntan cuál es el mejor disfraz para salir a golpear las puertas de los vecinos con el santo y seña “dulce o travesuras”. Y aunque hay quienes pensarán lo que queda de la semana en cuál es el traje que más llamará la atención, en Publimetro avisamos que la respuesta puede estar más cerca de lo que imaginan. 

Ello pues en Chile hay varios corpóreos que se han ganado el corazón de todos. Algunos son representantes de marcas comerciales, otros forman parte de campañas de Gobierno o de Organizaciones No Gubernamentales (ONG) que operan en el país, pero al final, todos son queridos.

De esta manera, podemos encontrar, por ejemplo a “Doctor Simi”, que sorprende con sus bailes; al “Señor PF”, que entretiene al público en el entretiempo de los partidos de fútbol o a “Condonito”, quien se pasea por las playas chilenas promoviendo la prevención. 

En la galería de imágenes que acompaña esta nota podrán ver los otros corpóreos que han marcado a la sociedad chilena. Para apreciarlos mejor, se recomienda presionar la opción “ampliar galería”. 

PUB/JLM

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo