Tierna perrita necesita $1 millón para operarse o morirá por grave enfermedad

Se llama Perla, es de Santiago y necesita urgente amputar su pata trasera derecha pues la gangrena puede irse a su sangre y finalmente llevarla al cielo, lejos de su dueña

Por Publimetro

Se llama Polita y es una perrita de más de 10 años. Era callejera, estuvo viviendo en una veterinaria pero fue adoptada por Perla Hipp porque le conmovió el corazón. Un día, preocupada por la salud de su mascota, decidió llevarla a un centro especialista para analizarle la patita. Al principio pensaron que era una lesión menor, sin embargo, con el paso de los días volvieron a analizarla: tenía un huesito expuesto.

Con dolor, Polita dejó de usar su pata derecha trasera, cojeaba e incluso dejó de usarla. Tras varios análisis descubrieron que tenía una herida que era imprescindible operar. 

“Fue empeorando. Primero perdió un dedo, luego perdió otro y ahora está a punto de perder la pata”, dice acongojada a Publimetro Perla Hipp, la ama de la mascota.

“Ahora tiene una gangrena seca”, agrega indicando que es urgente operarla. Sin embargo, debido al estado de su pata, la operación requiere de muchos recursos. 

“Necesitamos cerca de un millón de pesos. En una primera cotización me habían dicho $500 mil pero son más, porque necesitamos hacer exámenes radiografías además de la misma amputación”, indica. 

Dice que es urgente conseguir el dinero, pues si no la operan la gangrena “se le pude pasar a la sangre y puede que finalmente muera”, dice. 

Por lo mismo, entrega sus datos para quienes deseen colaborar con ella. “Me está ayudando una amiga que va a recibir la plata” aclara. Su nombre es Sandra Godoy Pezo y la cuenta corriente es la número 2573870-5 del Banco Santander. El correo electrónico donde las personas pueden contactarse con ella es [email protected] 

“Necesitamos que recen por ella”, dice Perla con la esperanza de tener a su mascota por muchos, muchos años más. 

PUB/JLM

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo