Deportes

Antes y después: Los extremos cambios de peso de Diego Maradona

El astro argentino ha tenido varios problemas por su peso.


Diego Maradona cumplió 55 años este 30 de octubre, pero los años no han pasado en vano por el considerado mejor futbolista de la historia.

El argentino comenzó a hacerse estrella del fútbol a finales de los años 70, cuando era sólo un jovencito que lucía una figura atlética y desparramaba talento en las canchas. Su consagración mundial llegó en 1986, cuando en la Copa del Mundo de México lideró a la selección de Argentina para que esta se coronara en el legendario Estadio Azteca.

Pero lo que vino después no fue lo mejor para Diego. El argentino fue sorprendido en varias ocasiones, consumiendo sustancias prohibidas, incluso en el Mundial de 1994, lució con un ligero sobrepeso y, además, fue expulsado de la Copa de Estados Unidos por dar positivo en el control antidoping. Según el examen, Maradona consumió sustancias estimulantes y que ayudaban a perder peso.

Recomendados

Desde entonces, el argentino ha tenido cambios físicos extremos. En alguna ocasión se tiñó el cabello de rubio y en 2005 llegó a pesar ¡120 kilos! Ese mismo año se sometió a una operación para bajar de peso y lució muy delgado, y el “sube y baja” continúa hasta la actualidad.

En la galería de fotos podrán conocer los extremos cambios físicos de Diego Maradona a lo largo de los años.

Tags

Lo Último


Te recomendamos