Esto dice el texto erótico que se entregó en 282 colegios de Chile

Se trata del libro "Caperucita se come al lobo" de la escritora colombiana Pilar Quintana. Tiene 65 páginas, cinco cuentos y en nuestro país es distribuido por la Editorial Cuneta

Por Publimetro


“Olor”


“Nos volvimos a besar. Él me quitó la camisa y yo el suéter cuello de tortuga intelectual. El olor inundó la habitación Le busqué la verga con la mano. Estaba dura. Le desabroché los jeans y se la saqué. Me senté en la cama. Miguel tenía una verga gorda y rosada. La acaricié con mi cara. Olía a leche cortada. Lamí, tenía un gusto salado. Lamí un poco más, me la metí a la boca y empecé a chupar”.

“Violación”

“Con la señora a duras penas si conseguía una erección que le permitía penetrarla. Era ahí cuando empezaba el verdadero martirio ya que nunca alcanzaba la excitación suficiente para venirse. Horas y horas de darle a ese cuerpo de carne abundante y floja que aullaba debajo de él. Si la oscuridad era absoluta y la tocaba lo menos posible, podía imaginarse que la señora era la niña. Entonces se venía al instante”

PUB/JLM

Atención: los párrafos que siguen contienen lenguaje explícito. También pueden revelar partes significativas del argumento de los cuentos.

 

Se entregó en 282 colegios del país. Se trata de un texto escrito por la colombiana Pilar Quintana, llamado “Caperucita se come al lobo” y que en 65 páginas tiene 5 cuentos de corte erótico. El hecho ocurrió luego que ese título fuera distribuido a las bibliotecas de varios colegios de regiones mediante el sistema de apoyos del Centro de Recursos para el Aprendizaje y, sin conocer muchos detalles, todavía, desde el Ministerio de Educación decidieron retirar los libros cedidos. 

El hecho quedó al descubierto cuando un estudiante de un colegio de la escuela rural Crucero en Río Bueno, en la Región de los Ríos, se encontrara con un ejemplar en la biblioteca. Tras leerlo, informó del contenido a sus padres y estos terminaron quejándose en contra del establecimiento. 

Pero, ¿qué dice el texto que produjo tanta molestia? Pues bien, debido al área que explora el libro, varios de sus cuentos tienen un lenguaje explícito y directo. Los títulos de los cuentos son “Olor”, “El hueco”, “Violación”, “Caperucita”, “Amiguísimos” y “Una segunda oportunidad” dando luces sobre lo que se encontrará en él.

En los siguientes párrafos se expone un extracto de los cuentos.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo