Showbiz

Fotos: Así se ve el niño de “El Aro” luego de 13 años

En 2002, miles de personas vivieron momentos de suspenso con la cinta “El Aro”.


Esta famosa película de terror narra la historia de “Rachel Keller”, una periodista que, tras la misteriosa muerte de su sobrina, descubre la existencia de un video casero con espeluznantes imágenes que, después de siete días, provoca la muerte en las personas que lo ven.

Esta producción fue un remake de la cinta japonesa “Ringu” (1998) y fue protagonizada por Naomi Watts, David Dorfman y Daveigh Chase, siendo esta última la encargada de interpretar a la malvada “Samara Morgan”.

Daveigh Chase ha sorprendidó en más de una ocasión con su actual aspecto, en el que ya no luce como la niña que salía del pozo con una bata blanca, el rostro cubierto por su larga cabellera y un aspecto de ultratumba.

Pero ¿qué pasó con el pequeño que era perseguido por la malvada “Samara”?

Con apenas siete años, David Dorfman le dio vida al pequeño “Aidan Keller”, el hijo de “Rachel” y una víctima más de “Samara”.

En la actualidad, Dorfman tiene 22 años, estudió leyes en la prestigiosa universidad de Harvard y en nuestra galería de fotos podrán ver cómo creció en los últimos 13 años.

Recuerden que para leer la información desde un smartphone o tablet, seleccionen “ampliar galería” y después “mostrar texto”

Tags

Lo Último


Te recomendamos