Hombre ignoró a su novia vestida como “Catwoman” para jugar GTA V

Nadie entiende cómo pudo desairarla.


Crédito
Crédito
Crédito
Crédito

¡Si! “Grand Theft Auto V” es uno de los mejores videojuegos del momento, pero siempre puede esperar; aunque eso no es lo que pensó este gamer.

Algunas personas se toman muy en serio su fanatismo por los juegos y no los dejan por nada del mundo, ni siquiera por su novia. Al menos ese fue el caso de este hombre, quien desairó a su atractiva pareja vestida como “Catwoman” porque simplemente quería divertirse con “GTA V”.

La desconsolada mujer expuso su caso en el sitio Dude Comedy, donde se han burlado del jugador y le han proferido una gran cantidad de insultos por ignorar a su pareja

Según compartió la mujer, le escribió a su novio a través de Facebook Messenger y le envió una sugerente fotografía de su disfraz para el fin de semana. Él le mostró que estaba interesado en su videojuego.

“Jugando”, es lo único que respondió el hombre a pesar del cosplay con el que vestía su novia. Ella insistió con otra imagen de una parte más intima de su cuerpo.

“¿Esto no te hace cambiar de idea?“, fue el texto de la chica, aunque no tuvo éxito. “Estoy ocupado”, contestó el gamer, pero ella le dio una última oportunidad.

“Necesito que me ayudes a quitármelo”; el mensaje fue explícito. A pesar de ello, el jugador mostró lo único que le importaba… Divertirse con “GTA V”.

Como venganza, la mujer lo expuso y en foros el hombre ha sido insultado por no haber dejado su partida para estar con su pareja

La enseñanza del caso solamente debe ser una: Por genial que sea el videojuego, siempre puede esperar si su atractiva novia les escribe y manda fotografías con un disfraz de “Catwoman”. Nunca saben cuando se volverá a repetir. 

En la galería de fotos pueden observar algunas venganzas de parejas. 

Tags

Lo Último


Te recomendamos