Sobrino de ministra de Justicia fue víctima de "portonazo" en Las Condes

También se registraron hechos en La Florida, Puente Alto y Las Condes

Por Aton Chile

Hogares de las comunas de La Florida, Puente Alto y Las Condes fueron afectados por los temidos “portonazos” en horas de esta madrugada, a pesar de las medidas anunciadas y dispuestas por las autoridades. 

Aquel que ocurrió en Las Condes afectó a un sobrino de la ministra de Justicia, Javiera Blanco, y ocurrió cuando el joven iba a buscar su polola. En el momento en el que descendía de su vehículo y sacaba algunos bolsos del maletero, fue atacado por unos cuatro sujetos que portaban armas blancas. 

Pero el robo no logró concretarse, porque cuando los asaltantes intentaron subir al vehículo no pudieron abrir las puertas, debido al sistema de seguridad del mismo. Además, en ese momento el conserje del edificio donde vive la polola del afectado salió en ayuda del joven, provocando la huida de los delincuentes. 

En La Florida, un hombre que llegaba hasta su vivienda fue abordado por dos individuos que lo intimidaron con armas de fuego y le robaron la máquina. 

Y el otro “portonazo” sucedió en Puente Alto. Ese hecho afectó a una mujer, la que fue atacada por dos sujetos, quienes la intimidaron con dos cuchillos y un arma de fuego, y le robaron su vehículo cuando estaba a punto de ingresarlo a su casa. 

El ninguno de estos casos aún hay detenidos. 

PUB/JLM

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo