Deportes

8 partidos imperdibles este fin de semana en el fútbol de Europa

En España e Inglaterra habrá emociones fuertes.

Como cada fin de semana, las actividades en las ligas europeas se reanudan. Esta semana no hubo Champions League, pero en la mayoría de los países, los clubes tuvieron compromisos de Copa por lo que no llegan muy descansados a los duelos de este sábado y domingo.

Sin embargo, hay partidos que requieren que los jugadores den todo de sí, porque se juegan mucho. El más claro ejemplo lo tienen en Stamford Bridge. Chelsea recibe a Liverpool en el primer partido de la jornada 11 de la Premier League en un duelo que contiene muchas atracciones.

La primera: será un enfrentamiento entre José Mourinho y Jurgen Klopp, dos de los mejores entrenadores de la actualidad, y segundo, según la prensa inglesa, este duelo será definitivo para “The Special One”, pues si pierde, la directiva de los “Blues” lo cesará del cargo. Lo cierto es que por la rivalidad, y por todo lo que hay en juego, será un partido a muerte.

En otros países también habrá emociones fuertes. Barcelona, empatado en la cima de la Liga BBVA con el Real Madrid, se enfrenta al Villarreal, quinto lugar general; mientras que el equipo merengue se verá las caras con el Sevilla

Pero estos no son los únicos duelos atractivos de la jornada. En la galería de fotos podrán conocer los 8 partidos imperdibles de este fin de semana en Europa.

Tags

Lo Último


Te recomendamos