Showbiz

"Antonella" de "Patito Feo" rompió el silencio sobre su extrema delgadez

"Como muchas medialunas, tomo café y como mucha carne", declaró la actriz.


Crédito

Luego de causar gran polémica con su esbelta figura, Brenda Asnicar, mejor conocida como “Antonella” de la telenovela “Patito Feo” habló de su estado de salud.

La joven de 24 años actualmente protagoniza la serie colombiana “Cumbia Ninja” y, para promocionar el lanzamiento de la tercera temporada, se presentó en el programa “Nunca es tarde”, del canal argentino “Fox Sports”. Sin embargo, su delgada figura acaparó toda la atención, pues la joven lució un vestido blanco que dejaba ver sus costillas.

Luego de generar titulares como “Brenda Asnicar preocupa con su extrema delgadez”, la recordada líder de “Las Divinas” rompió el silencio y negó padecer desordenes alimenticios, como algunos medios argentinos especularon.

“Estoy muy bien. Me siento muy bien y eso es lo que importa. Fui al médico a hacerme los análisis clínicos que me hago todos los años y clínicamente estoy perfecta”, declaró en una entrevista con el diario La Nacion.

La actriz y bailarina también indicó que, debido a su papel en “Cumbia Ninja”, se sometió a una dieta para bajar de peso y tuvo que aprender artes marciales como karate, kung fu, aikido y taekwondo.

“Hice una dieta importante para bajar de peso y lo hice de manera natural. Lo loco es que ahora me ordené y me acostumbré a comer bien y en horario. Me cambiaron las formas”, indicó.

Antes las especulaciones, Asnicar se confesó dolida y ofendida con los medios.

“Agradezco que pregunten y se preocupen. Tuve amigas con problemas alimenticios, por eso me ofendí cuando comenzaron a hablar del tema. Mi mamá hoy es vegana. Cambió mucho su metabolismo, pero yo hoy no puedo serlo. A mí me gusta comer mucha carne”, finalizó.

Tags

Lo Último


Te recomendamos