Showbiz

Así se veía Belinda antes de ser la estrella de las telenovelas infantiles

Belinda inició su carrera cuando era apenas una niña de 11 años, pero eso no evitó que, con su adorable personalidad y sus ojos de color, conquistara al público.

Ahora la estrella de las telenovelas “Amigos x Siempre”, “Cómplices al Rescate” y “Aventuras en el Tiempo” revivió su infancia en Instagram, donde mostró una fotografía de cuando tenía tres años y aún no conocía la fama.

En la imagen que recibió más de 30 mil likes, se puede ver a la mexicana con el cabello corto y una camisa de cuadros que hace resaltar el azul de sus ojos.

Actualmente, Belinda tiene 26 años y ha destacado como actriz, empresaria y activista, pero su carrera musical es la que la ha llevado a triunfar en diversos países de Latinoamérica y Estados Unidos.

Según lo confesó en una anterior rueda de prensa, la joven se encuentra trabajando en la creación de nuevas canciones junto a algunos artistas, cuyos nombres aún no revela.

“Estoy preparando algunos sencillos en el estudio de grabación con algunas colaboraciones que no puedo decir los nombres todavía, pero les van a encantar”, aseguró según lo citó el portal Terra Música.

Tags

Lo Último


Te recomendamos