Registro Civil: estos trámites se podrán realizar este sábado y domingo

La atención extraordinaria se realizará hasta las 18:00 este sábado y hasta las 14:00 este domingo

Por Publimetro

Catedral 1772. Es en esa dirección donde se atenderá a los usuarios del Registro Civil que están esperando por una cédula de identidad y por la entrega de su pasaporte. Y aunque se espera una gran afluencia de público a esas dependencias, cabe mencionar que la posibilidad de realizar trámites es limitada.

En esa oficina, durante este fin de semana, solo se entregarán los documentos que ya fueron emitidos, cuestión que implica que no se puede solicitar la emisión ni de carné ni de pasaportes. 

Los horarios de atención son distintos para ambos días. Mientras el sábado los funcionarios comenzaron a atender desde las 09:00, se estarán entregando los documentos hasta las 18:00. En cambio, el domingo, la atención se realizará solo hasta las 14:00.

Cabe señalar que este viernes en la tarde la ministra de Justicia con la representante de los trabajadores movilizados, Nelly Díaz, mantuvieron una reunión para llegar a un acuerdo. Sin embargo, el paro se extendió pues no hubo encuentro entre las posiciones. 

PUB/JLM

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo