Jorge Olguín presentó el trailer de su última cinta en Comic Con

Coincidiendo con la celebración de Halloween se desarrolló el evento Comic Con, donde confluyeron los comics, los video juegos y el cine. En la jornada, el cineasta nacional Jorge Olguín presentó el trailer de "Gritos del bosque".

Por Publimetro

Fueron dos días donde los fanáticos de la ficción pudieron disfrutar y palpar todas las novedades del mundo de la televisión, el cine, los videojuegos y los cómics. La jornada en Espacio Riesco concluyó con una fiesta que le permitió a los asistentes bailar toda la noche, usando sus mejores atuendos preparados con motivo de la celebración de Halloween, que coincidió con la Comic Con.

La gran sorpresa de la jornada fue el lanzamiento del trailer oficial de la película “Gritos del bosque”, el primer largometraje chileno 3D, dirigido por el cineasta Jorge Olguín y protagonizada por Fernanda Urrejola, Paulo Brunetti, Tiago Correa, Felipe Contreras y Carolina Arredondo.

La cinta nacional es una historia de terror y suspenso, que narra la aventura de dos hermanas de origen mapuche, que deben guiar a un grupo de geólogos en bosque nativos en la zona de Arauco. Durante el viaje, sin saberlo los exploradores despertarán a entidades sobrenaturales que habitan en los bosques.

La película de Jorge Olguíne fue lanzada en el festival de Cannes 2014 y ha sido premiada en Teatro Egipcio de Hollywood y en el Festival Internacional de Guadalajara en Los Ángeles. Además, el largometraje tuvo una muy buena recepción en los festivales de Mar del Plata y Sanfic.

Otra de las sorpresas de Comic Con fue Sam J Jones, el actor que interpretó al popular Superhéroe “Flash Gordon” (1980), en la cinta inspirada en el clásico cómic de ciencia ficción escrito por Alex Raymond. El actor ha participado en los últimos 35 años en 40 películas, 8 series de TV y más de 100 programas de televisión.

PUB/FR

 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo