Showbiz

Nicki Minaj levanta polémica por burlarse de una mujer en silla de ruedas

"¡Camina!", le gritó a la mujer.

PUBLICIDAD


Nicki Minaj nuevamente está en el ojo del huracán por sus polémicas publicaciones en las redes sociales.

Recomendado

La rapera originaria de Trinidad y Tobago fue la anfitriona de un evento organizado por el club nocturno 10AK en Las Vegas con motivo de la noche de Halloween.

Sin embargo, la actitud de MInaj dejó mucho que desear cuando compartió una serie de videos (algunos, ya eliminados) en su cuenta de Intsagram que indignaron a sus fans.

En el siguiente clip, se puede observar a la cantante burlarse de una mujer que está en silla de ruedas. Incluso, haciendo alusión a su disfraz de hada, Nicki Minaj le grita: “¡Camina! ¡Te ordeno que camines!”.

Pero esto no es todo, otra de las publicaciones de la rapera que causó indignación fue la imagen de un disfraz de Halloween inspirado en los escándalos sexuales de Bill Cosby.

En la imagen compartida, se puede ver a un hombre disfrazado de mujer, aparentemente inconsciente por el efecto de la bebida que lleva en su mano, mientras que en su espalda se ve un muñeco con la cara de Cosby.

Aunque NIcki Minaj escribió la leyenda “Nuestra generación está tan insensibilizada”, los usuarios de las redes sociales la han criticado por darle difusión al caso.

Tags

Lo Último