El Gráfico Chile

A toda velocidad: Nico Rosberg se convirtió en el ganador del Gran Premio de México

El Autódromo Hermanos Rodríguez, en la Ciudad de México, tiene un nuevo ganador del Gran Premio de México después de 23 años de ausencia, Nico Rosberg, piloto de Mercedes conquistó la bandera cuadriculada de la decimaséptima fecha de la temporada 2015 de la Fórmula 1.

Las flechas plateadas continúan imparables aunque el campeón   Lewis Hamilton , no pudo con su coequipero Nico Rosberg y  finalizó en el segundo puesto;   el tercer escalón fue para el finlandés de Williams,   Valtteri Botta s, que suma su segundo podio de la temporada.

La mala fortuna llegó a Ferrari pues ninguno de sus pilotos concluyó la carrera; primero Kimi Raikkonenque tuvo que abandonar después de protagonizar un contacto con su compatriota Valtteri Bottas de Williams. Después, Sebastian Vettel, se despistó y paró contra el muro de protección.

Por otro lado, McLaren continua con la mala racha,  Fernando Alonso tuvo que abandonar en la vuelta dos  luego de tronar el motor de su monoplaza; mientras, Jenson Botton finalizó 14.
La antepenúltima fecha se realizará en el Circuito de Interlagos con el  GP de Brasil el próximo 14 de noviembre

Tags

Lo Último


Te recomendamos