Condenan a 5 años de cárcel a hombre que robó $5.000 y 6 cajetillas de cigarrillos

La Fiscalía Centro Norte lo acusó por el delito de robo con intimidación y obtuvo una condena en su contra cinco años y un día.

Por publimetro

A cinco años y un día por el delito de robo con intimidación, fue condenado un sujeto acusado por la Fiscalía Centro Norte de asaltar a una mujer que trabajaba en una tabaquería en la comuna de Huechuraba.

Según la investigación del fiscal Claudio González, los hechos ocurrieron el 29 de marzo en el sector de Santa Marta, cuando el acusado Raúl Aníbal Uribe Cordero intimidó con un arma aparentemente de fuego a la mujer que atendía el local y le exigió la entrega del dinero que mantenía en la caja registradora.

La víctima le entregó $ 5.000 en dinero efectivo de la recaudación y 6 cajetillas de cigarrillos que le exigió el sujeto, que posteriormente huyó del lugar, siendo posteriormente detenido.

La Fiscalía Centro Norte lo acusó por el delito de robo con intimidación y obtuvo una condena en su contra cinco años y un día. Esta pena fue confirmada por la Corte de Apelaciones de Santiago, que rechazó un recurso de nulidad presentado por la defensa del acusado.

PUB/NL

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo