Exclusiva marca de ropa infantil llega a Chile

Por

 

Carter’s

Carter’s, el gigante de ropa infantil, ya aterrizó en Chile y lo hace celebrando su aniversario nº 150. Con múltiples aperturas durante el año, la marca abrirá más de 15 corners en Tiendas Paris dentro de Santiago y regiones, además de cuatro tiendas propias.

 

Especialista en apparel de infantes y niños, la marca destaca por su innovadora propuesta de productos que incluye Baby (0-24 meses), Toddler (2-5 años), Big (5-7 años) y Sleepwear (6 meses a 7 años). En Baby destaca su línea Little Layette, que contiene enteritos con mitones que protegen de rasguños, además de apertura expandible en cuellos para cambios de ropa más fáciles, todos en 100% algodón. Le sigue su línea de ropa Playwear en sus tres rangos de edad: Baby, Toddler y Big, y Sleepwear, con pijamas entretenidos para todas las edades.

 

Aperturas

 

Las aperturas comenzarán este sábado 7 de noviembre, cuando Carter’s inaugure sus primeros corners en Paris Costanera Center, Marina Arauco (Viña del Mar), Florida Center y Mall Plaza Maipú. Luego, seguirá su primera tienda en Costanera Center a principios de diciembre, Portal La Dehesa, Mall Plaza La Serena y Mall Plaza Trébol.

A partir del 19 de noviembre abrirán en Santiago los corners de Paris Alto Las Condes, Parque Arauco, Mall Plaza Norte, Mall Plaza Vespucio y Mall Plaza Oeste, mientras que en regiones las aperturas tendrán lugar en Mall Plaza Antofagasta, Barros Arana (Concepción) y Portal Rancagua.

 

PUB/FR

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo