Con una feria en la Plaza de la Constitución celebran el día nacional del artesano

Por

 

AgenciaUno.

Degustaciones de comida típica, la mejor artesanía, exposición fotográfica, talleres y la oportunidad de aprender con las maestros/as artesanas, son parte de los atractivos que podrán disfrutar los asistentes a la feria “Aquí Hay”.

 

En el marco del Día Nacional del Artesano, cultores de todo Chile se reunirán en la Plaza de la Constitución los días  4, 5 y 6 de noviembre para mostrar y exponer los más diversos oficios tradicionales del país con las materias primas naturales presentes de norte a sur. Esto, unido a las principales ofertas turísticas de Chile.

 

Los visitantes podrán participar de sorteos de tour por Santiago, trivias de turismo o bailar al compás de danzas tan tradicionales como las diabladas del norte, que dan vida a fiestas costumbristas como el Carnaval Fiesta del Sol de Arica y Parinacota y La Tirana.

 

Quienes asistan también podrán recorrer la principal oferta turística cultural de Chile y conocer los diversos productos locales, representativos de cada destino. Además, encontrarán información de experiencias relacionadas con un turismo originario, patrimonial, histórico y natural.

 

Finalmente, podrán conocer, admirar y comprar la mejor artesanía representativa de las 15 regiones de nuestro país.

 

PUB/FR

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo