Showbiz

Fotos: Así cambió Drew Barrymore tras padecer depresión posparto

A través de su nuevo libro autobiográfico, “Wildflower”, Drew Barrymore decidió confesar algunos pasajes de su vida, sus momentos difíciles en la adolescencia y cómo la maternidad cambió su carrera en Hollywood.

“Me encantan las historias cómicas, emotivas y entrañables, y ese es mi objetivo con este libro”, comentó en la presentación de su escrito. 

La actriz que desde los 10 años consumía drogas y a los 14 años se emancipó de su madre, Jaid Barrymore, narró que a los 25 años sufrió “la crisis de la mediana edad”.

“Tuve que encontrar mi primer apartamento sola. Escribir ese capítulo fue algo muy divertido… Yo no sabía que tenía que sacar las cajas de la basura”, recordó durante su entrevista en el programa “This Morning on Monday”, donde agregó que la lavandería le salvó la vida.

“Yo era muy mala en ese aspecto. Era una locura: vertí el blanqueador directamente en los jeans, así que parecían dálmatas desintegrados”, comentó la californiana de 40 años.

En este libro, la estrella de “E.T., El Extraterrestre” también narra que, tras su segundo embarazo, fue víctima de la depresión posparto y decidió dejar de lado su carrera artística por los deberes de la maternidad.

“No tuve depresión posparto la primera vez. Pero la segunda vez ya entendí de lo que la gente hablaba. Realmente me sentía mal. Fue todo un reto y me sentí abrumada. Tomé muchas decisiones y cambié mi vida laboral para adaptarla a mi maternidad”, comentó a la revista “People”.

Barrymore no solo cambió sus actividades cotidianas, su físico y rostro también se modificaron y en nuestra galería de fotos podrán ver su antes y después.

Tags

Lo Último


Te recomendamos