Guapa Camila Andrade posa para nosotros

La panelista del programa “Intrusos” cuenta que al momento de elegir un auto no se preocupa si es espacioso pero si lo fundamental es que sea un vehículo alto ya que de esa forma se siente muy segura al volante. Confiesa que manejando ha sacado ideas muy buenas que después ha concretado.

Por

¿Quién te enseñó a manejar?

De todo un poco, mi mamá, mi papá. Yo soy de Constitución de San Pedro de la Paz, ahí hay hartos lugares para poder salir y practicar, también algunos amigos que tenían auto me lo prestaban y salía a manejar.

¿Cuál fue tu primer auto?

BYD un auto chino negro, yo le pongo nombre a todos mis autos, ese se llamaba “puntito” porque era muy chiquitito y me encantaba porque era súper económico 1.0, pasaba por a fuera de un servicentro y se llenaba. Me salvó en varias oportunidades.

¿Qué auto tienes actualmente?

Un Mazda CX5

¿En qué te fijaste a la hora de elegir tu auto?

Que no fuera bajo, me daba lo mismo si era espacioso o no, porque no tengo hijos. El auto bajo no me gusta, me siento desprotegida sobre todo en los semáforos, también me fijo en que no sea tan gastador, de hecho a mi auto le pongo bencina 93.

¿Qué música escuchas en tu auto?

Jack Johnson que es más relajado. Uso Spotify así que tengo de todo un poco, desde música prendida para carretear como electrónica hasta Los Auténticos Decadentes o Babasónicos.

¿Eres de la que cantas en el auto?

Todo el rato, el auto es como un lugar bueno para pensar, de ahí he sacado muchas ideas que después he concretado porque es el espacio donde estás solo y vas pensando mil cosas, la música me ayuda en eso también.

¿Qué es lo que no puede faltar en tu auto?

El cargador del celular y algunas monedas yo pago peaje todos los días porque vivo en Chicureo, entonces es una lata empezar a sacar la billetera cuando uno anda apurada.

¿Alguna vez has chocado?

No, sólo algunos topones. A mi auto el “puntito” le di varios topones, era chino, pero chino bueno, muy resistente. Al principio me costaba estacionar y le hice algunos rayones en las puertas porque me costaba calcular.

¿Alguna anécdota en tu auto?

Era el auto de mi amigo, un Jeep Grand Nómade de dos puertas. Él lo tenía estacionado en el estacionamiento subterráneo de su edificio y me pidió que lo fuera a buscar en su jeep a la clínica porque era urgente. Yo le advertí que no sabía manejar muy bien pero me dijo que no importaba. No sé que hice, saqué el auto de cola y había una camioneta que estaba estacionada perpendicularmente. Yo no sé que hice pero como que la enganché con el jeep y la arrastré, tanto que moví la camioneta que la saqué de su estacionamiento.
No es que me haya dado a la fuga, pero me tenía que ir rápido a la clínica y no le dije nada a mi amigo porque yo lo quería solucionar después.
Cuando ya estaba en el trabajo, me llama mi amigo y me dice “Cami qué pasó, estoy acá con mis vecinos y estamos viendo las cámaras de seguridad, ¿qué hiciste?”. Me dio mucha “plancha”.

¿Cómo va tu participación en el programa “Intrusos” de La Red?

Trabajo hace más de un año como panelista, me siento muy bien porque es una muy buena plataforma para que vean que hay mujeres opinante ya que hay un papel tan erróneo en las comunicaciones como que las mujeres cumplieran un rol determinado, un poco machista, sobre todo yo que soy una miss, así que siento que ha sido súper bueno.
Lo bonito de “Intrusos” es que es una farándula mucho más amable no como años atrás.

Agradecimientos:

Movicenter “La Ciudad del Automóvil”:

Movicenter el lugar donde encontrarás todo lo que tú y tu auto necesita. Visítanos en Vespucio Norte 1155 desde las 9:00 hrs hasta las 20:00
Huechuraba, Santiago

Camila Andrade:

Twitter: @cmiandrade
Instagram: @cmiandrade

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo