Showbiz

El hombre que "arruinó" la vida de Adele y que la volvió exitosa

El amor por él inspiró “Rolling In The Deep”

“21” fue el disco que concedió la fama mundial a Adele y el cual lanzó en 2011.

Sin duda muchos se identificaron con sus canciones de desamor y rompimiento, las cuales incluía este material. 

Pero ¿quién inspiró tanto dolor en el corazón de la cantante? Según la revista británica “Heat”, el hombre en cuestión es el fotógrafo Alex Sturrock quién tomó varias fotos de la cantante y estas están publicadas en su sitio web.

Según la publicación, Alex y Adele sostuvieron una relación entre 2008 y 2009.

Después de terminar esa relación, Adele llegó envuelta en una profunda tristeza a un estudio de grabación en Londres para trabajar con el productor Paul Epworth. Y esa misma tarde de octubre de 2009 ambos crearon “Rolling In The Deep”.

Según dijo Epworth al New York Times, el primer intento simplemente fue frustrante, ya que mientras él le mostró durante dos horas opciones para la composición, ella dijo que no sentía nada en absoluto. “Y luego ella empezó a canturrear el… ‘There’s a fire…‘”, contó el músico británico.

“Adele tenía el corazón roto, estaba hecha añicos y eso se puede escuchar claramente en la canción, su coraje y tristeza”, recordó Epworth.

Actualmente Alex Sturrock sigue con su labor como fotógrafo y a través de su Instagram nos muestra la vida en Londres. Sus imágenes nos muestran la otra cara de esta ciudad.

Por su parte Adele se convirtió en mamá en 2012 y hace unos días presentó su nuevo material, su más reciente canción se llama “Hello”.

En la galería podrán ver las fotos que  Alex Sturrock le tomó a  la cantante, donde lucía feliz y enamorada. 

Tags

Lo Último


Te recomendamos