Kika Silva se convierte en Embajadora de Chevrolet Tracker

La actual panelista de "Sálvese Quien Pueda" (SQP) de Chilevisión se suma a la familia de la marca norteamericana.

Por

Uno de los rostros revelación de la televisión chilena, María Francisca Silva, mejor conocida como “Kika Silva”, es la nueva embajadora Chevrolet Tracker. A partir de ahora, el rostro televisivo, quien también es deportista y emprendedora en el mundo de la moda, descubrirá la ciudad y el confort de manejo, tras el volante de Tracker.

El modelo de Chevrolet, se ajusta al estilo de Kika Silva, fusionando un look urbano, versatilidad, seguridad y conectividad. Su atractivo diseño, arquitectura y tamaño, propio de un Compact SUV, permiten una conducción cómoda y full enfocada en la tecnología.

Una vez entregada su nuevaTracker, la embajadora, amante de los autos, expresó su felicidadde formar parte de la familia Chevrolet. “Estoy muy feliz de ser embajadora de una marca tan prestigiosa, de manejar y representar a Tracker”, comentó.

Además, destacó que una de las características más importantes del automóviles la practicidad del sistema MyLink con reconocimiento de voz. “Sólo basta con mantener apretado un botón en el volante, decir en voz alta lo que se quiere y el sistema ejecutará el comando”, expresó.

Desde la compañía, Federico Wassermann, Gerente de Marketing de Chevrolet, explicó que la elección de Kika Silva se basó en queTracker está pensadapara conductores de espíritu aventurero. “Kika, a través de sus múltiples facetas como rostro y empresaria, está siempre en busca de nuevos caminos, y eso para nosotros es una característica fundamental, porque comparte los mismos valores que nuestra marca”.

La llegada de Kika Silva como embajadora de Chevrolet Tracker coincide con la renovación de portafolio que vive esta Compact SUV, ya que dentro de su lineup se integran las versiones Highway y Full, las cuales estarán disponibles en el mercado chileno próximamente.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo