¿Le #Saltólaliebre? Reserve su motel desde el celular y evítese malos ratos

Váyase a la segura. La aplicación MotelNow ahora incorpora la funcionalidad para reservar el motel de su preferencia desde su Smartphone de manera rápida y oportuna. La nueva propuesta busca desmitificar el consumo de moteles asociándolo a una experiencia placentera y fuera de lo común.

Por PUBLIMETRO

A quién no le ha pasado: llega a un motel, y en la entrada le indican que no hay habitaciones disponibles. Entre tanto, la llama comienza a apagarse, y lo que podría ser una bonita experiencia, termina por convertirse en un mal rato.

Para los pocos precavidos, los creadores de MotelNow, aplicación que genera una búsqueda de los moteles más cercanos de acuerdo a la ubicación del usuario, ha lanzado una nueva función que permite hacer reservas desde su Smartphone, y así evitar las tediosas esperas en el lugar.

¿Cómo funciona? Muy rápido y sencillo: ingrese a la aplicación MotelNow desde su teléfono Iphone o Android, elija el motel y habitación que más le guste, confirme la reserva, y una vez allí, valide su ingreso. Apúrese, tiene 30 minutos para llegar.    

Pero los creativos quisieron ir más allá. Hoy se encuentran difundiendo el hashtag #Saltólaliebre, con el que buscan llamar a los usuarios a generar una reserva en los momentos más necesarios: en la disco, en un restorán o durante una fiesta.

Según cuentan los artífices de la aplicación, “es común que cuando ha resultado todo perfecto con la pareja y surge la idea de ir a un motel, no tengan idea dónde quedan, o lo que es peor, que vayan y no encuentren habitaciones disponibles. Luego, van a otro y pasa lo mismo, así se cae en un círculo vicioso que puede derivar en una pésima experiencia, como terminar en la habitación continua, en la de la abuelita o del hermano pequeño”, cuenta José Miguel Hurtado, uno de los creadores de la aplicación.

De lo anterior, destacan la importancia de realizar una buena elección del hotel, así como también asegurar la estadía mediante una reserva rápida, segura y confidencial.  “A nadie le gusta llegar a un motel y tener que irse o esperar a que se desocupe. Pensamos en nuestros usuarios y quisimos actualizar la aplicación agregándole nuevas funcionalidades que faciliten esta experiencia”, señala Eugenio Saavedra, también creador de la App.

Hoy, son más de 200 los moteles integrados al nuevo sistema de reserva, la función es completamente gratuita y sin registros.  Al generar la reserva, el servicio permite al usuario escoger la habitación según sus preferencias indicándole tarifas y promociones, tipos de habitaciones, fotografías, e incluso referencias y comentarios de personas que ya vivieron la experiencia, además de ofrecer la opción de seleccionar moteles Gay Friendly, destinados al público homosexual.  

MotelNow fue creada en 2013 y actualmente cuenta con una base de más de 300 moteles a nivel nacional, registra 120.000 descargas en Google Play y 80.000 en Appstore, convirtiéndose así en la APP de este tipo más importante de Sudamérica.

PUB/CM

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo